Multando en Google Street View

Gracias a un comentario hecho por el blog de bus urbano (por cierto, la mejor forma de estar informado acerca de los buses en Coruña, se enteran de lo que pasa antes que la propia Compañía de Tranvías) me entero de que Google Street View ha pillado a los municipales de Coruña poniendo una multa en directo.

Ahí tenemos el acto de la multa.

Y metros más atrás tenemos el coche con el radar a punto (ya sabéis… desconfiar de los Peugeot 207 gris metalizado aparcados en las cunetas).

About these ads

4 comentarios el “Multando en Google Street View

  1. Yo hace años que no conduzco, es algo que no me gusta nada!!!! pero avisaré a Jose, por cierto,quee bien salen las fotos, el de Eulen seguro que no etá tan contento…jijiji

  2. Pues no sé si el Google STreet View este habrá pillado hoy al cartero trayéndome la carta certificada de la multa de mi marido por aparcar sobre la acera. AGGGGGGG!!! Lo que faltaba

  3. Saludos Eduardo!
    Gracias por la mención. Entra dentro de las anécdotas busurbanas…

    Seguimos con nuestro labor informativo, tanto en busurbano.tk (la info de las paradas, los planos de las líneas y sus horarios, tarifas, etc), como en el blog busurbano. Y de propina, el Facebook busurbano.

    Últimamente con algunas cosas divertidas y otras útiles: Si usais el bus y tenéis un flamante móvil con Android, ya tenéis una aplicación para saber cuánto tarda en llegar vuestro bus urbano coruñés. Una pequeña revolución, esperamos que un primer paso.

    En fin, que os esperamos!

    PD: Algunos dicen que nos vieron ese día con una cámara Canon subidos al techo de un coche rojo, pero no es verdad, era el coche de Google.
    Ah, y el C3 que nombra Mónica, también funciona en Coruña como AVI…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s